Foto en vida de Jorge Luis González Rúa
Foto en vida de Jorge Luis González Rúa
Foto
Facebook

Share:

"Lo encontré boca abajo en el baño con heridas de puñal"

El lugar donde ocurrieron los hechos no era la vivienda donde residía.

La familia de Jorge Luis González Rúa tiene muchos interrogantes que resolver. Aún no se explican qué hacía su familiar en la madrugada de lunes en una vivienda de la calle 98 con carrera 9B, barrio Las Malvinas de Barranquilla, donde lo encontraron muerto con heridas de puñal en el baño del inmueble.

Una hermana de la víctima aseguró este martes que cuando llegó al inmueble lo halló boca abajo tendido en el baño y ya estaba sin signos vitales.

"A mí me entra una llamada de un número totalmente desconocido, una voz de un hombre afirmando que si yo era la hermana de Jorge Luis y que a él lo habían matado, pero no me hacen especificación de nada. sin embargo, yo creía que era mentira. Yo devuelvo la llamada y me contesta una mujer confirmándome la noticia y así yo decido ir. Yo voy al lugar porque allí cerca él tenía una novia donde él frecuentaba y ese era el punto de referencia de llegada y de ahí era a una cuadra", relató la hermana.

La mujer precisó que "según los que me dicen por ahí es que él nunca frecuentaba esa casa, esa casa no era donde él vivía. Cuando yo llegué nadie me daba razones, se supone que eran dos hombres que vivían allí, venezolanos, que vivían alquilados".

La vivienda, según cuenta, es de un señor de 60 años y allí vivían alquilado los dos venezolanos.

"No se dio cuenta de nada porque estaba dormido. Cuando escuchó el ruido fue que se despertó para ver qué estaba pasando. Él le preguntaba a los hombres que qué pasaba y según ya tenían un transporte afuera para irse. Eso fue todo lo que me pudieron decir. Más nada", relató la hermana de la víctima.

Lo que no sabe la hermana y demás familiares es de dónde conocía Jorge Luis a esos venezolanos y cómo terminaron en esa vivienda.

"Según al parecer, nunca se vieron juntos, o sea, no supieron cómo llegó él hasta ese punto, porque la última vez que lo vieron fue en la esquina sentado con un vecino y después de allí apareció muerto", relató.

Jorge Luis dejó un hijo de seis años y era conductor de una empresa de telecomunicaciones.

La familia solo espera que la Fiscalía resuelva este crimen y que los responsables sean capturados.